"Yo no fui juez de la dictadura"
Sergio Massa criticó duramente a Eugenio Zaffaroni y le recordó sus tiempos como juez en el gobierno de facto. "No escribí sobre derecho, pero ni fui juez de la dictadura, ni rechacé habeas corpus", lanzó.

El diputado nacional por el Frente Renovador Sergio Massa apuntó contra el ministro de la Corte Suprema de Justicia Eugenio Zaffaroni al vincularlo con la dictadura militar y le pidió que tenga "actitud moral" y evite "descalificar" a "dirigentes jóvenes".

Massa rechazó las "descalificaciones" y "agravios" que -según él- realizó Zaffaroni luego de que el ex intendente de Tigre repudiara la reforma del Código Penal, y le pidió que tenga "actitud moral".

"Hay que tener actitud moral. No escribí mucho sobre derecho, sólo derecho social, pero ni fui juez de la dictadura, ni rechacé habeas corpus de detenciones ilegales, siempre me moví en la democracia, soy hijo de la democracia", enfatizó respecto a Zaffaroni y agregó: "Hay que tener autoridad moral para referirse a dirigentes jóvenes".

Por otro lado, Massa aseguró que la "irrupción" del Frente Renovador "con intendentes radicales, vecinalistas, personas del mundo del trabajo y la industria, cambió el mapa político e incomodó a todos".

"En lugar de dividir a la Argentina, planteamos la unidad, en lugar de seguir la agenda de poder, planteamos los problemas de la gente", indicó en declaraciones al canal América y reiteró su reclamo para "bajar el Impuesto a las Ganancias" porque "destruye el salario".

En otro orden, el diputado nacional por el Frente Renovador le pidió al gobierno que "no cometan el error que cometieron con la inflación, que se negó durante mucho tiempo por la mentira de (ex secretario de Comercio Guillermo) Moreno".

"En el 2007 cuando ganamos intendencias, hablábamos del problema de la necesidad de tener policías municipales, cámaras de seguridad y botones antipático y me preocupa que después de seis años, estemos discutiendo la emergencia, y se plantee la cuadrícula, el botón antipático y cámaras. Por no regalarle el rédito del éxito de una política (a su sector), se demoró una solución", lamentó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    cargreco2007
    14/04/14
    21:47
    No puede ser que una persona de moral tan ambivalente como Zaffaroni sea juez de una república. Tal sea el juez a la medida de Cristinalandia, pero la Argentina no puede tolerar personas de esta moral en su Corte Suprema. Debe ser expulsado sin mas ni mas, no es digno del cargo que ocupa,.Que se dedique a dirigir sus prostíbulos, hasta que la ley le caiga encima.

    Responder
  • 2
    cargreco2007
    14/04/14
    21:43
    Lamentablemente la moralidad de este juez es tan ambivalente que debería ser destituido, no puede ser que este señor sea juez de una república,.Tal vez si de la republi
    Responder
  • 1
    tenermemoria
    14/04/14
    16:19
    Massita, no fuiste juez de la dictadura pero fuiste hipermenemista, afiliado a la UCEDE y jefe de gabinete del kirchnerismo. En este último caso compartiste el espacio con Zaffa, por qué no dijiste nada cuando lo propusieron como juez de la Corte???
    Responder
Más de Política
Reabren un edificio clave para la salud pública en Tucumán tras varios años de abandono

Reabren un edificio clave para la salud pública en Tucumán tras varios años de abandono

LPO
Rossana Chahla inauguró con Jaldo la renovada sede de la Asistencia Pública, que estuvo seis años cerrada por su deterioro. "Cumplo con la palabra empeñada", dijo la intendenta.
Mile le respondió a Cristina: "La gente se caga de hambre porque ustedes gastaron sin límites"

Mile le respondió a Cristina: "La gente se caga de hambre porque ustedes gastaron sin límites"

LPO
El Presidente usó las redes sociales para cruzar a Cristina luego del acto en Quilmes. "Estamos reconstruyendo lo que ustedes construyeron", tuiteó.
Cristina: "Cuando les dije que saquen el bastón de mariscal no era para que le peguen en la cabeza a otro compañero"

Cristina: "Cuando les dije que saquen el bastón de mariscal no era para que le peguen en la cabeza a otro compañero"

LPO
La ex presidente dio un largo discurso en Quilmes. No nombró a Kicillof y acusó a Milei: "Para que querés ser Presidente si la gente se caga de hambre".

Los directores de YPF se dieron un super aumento de sueldo y cobrarán 77 millones

LPO
En la empresa dicen que está ese número está mal calculado porque incluye gastos de funcionamiento del directorio.
Interna en el Gabinete: Santiago Caputo ya controla la AFI y ahora va por Posse

Interna en el Gabinete: Santiago Caputo ya controla la AFI y ahora va por Posse

LPO
Los Peaky Blinders quieren aprovechar la feroz pelea de Milei con posse para quedarse con la Jefatura de Gabinete.